jueves, junio 20, 2024

Mientras se prepara para una nueva aventura en alta mar en la nueva temporada de Our Flag Means Death, Taika Waititi tiene todo listo para el estreno de Next Goal Wins, protagonizada por Michael Fassbender.

Basada en el documental de 2014 de Mike Brett y Steve Jamison del mismo nombre, la película sigue la historia real del entrenador poco ortodoxo Thomas Rongen mientras intenta convertir a la selección nacional de fútbol de Samoa Americana en campeona. La trama tiene lugar después de la infame derrota del equipo de fútbol por 31-0.

Junto a Fassbender, veremos a Elisabeth Moss, Will Arnett, Uli Latukefu, Rhys Darby, Oscar Kightley, David Fane, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Rachel House, Angus Sampson, Frankie Adams, Beulah Koale, Sisa Grey, Russell Satele, Karim Benz y Chris Aloso. 

Adicionalmente, Kaimana, un actor no binario fa’afafine, interpretará a Jaiyah Saelua, el primer jugador no binario en competir en un clasificatorio masculino para la Copa Mundial de la FIFA.

DARYL DIXON SUPERA AL RESTO DEL UNIVERSO THE WALKING DEAD

El futuro de Taika Waititi

Taika Waititi Our Flag Means Death
HBO Max

El director y actor volverá para una segunda temporada de Our Flag Means Death, serie que produce y además protagoniza como el pirata Barbanegra para HBO Max, que estrena sus nuevos episodios el 5 de octubre.

Además, se encontraba trabajando en el guión de una próxima película del universo de Star Wars antes de que comenzara la huelga de guionistas, la cuál también podría protagonizar, aunque de momento no hay detalles al respecto. Ahora que el conflicto parece haber terminado, podría haber novedades pronto.

Taika lleva también un buen tiempo trabajando en una de las más esperadas adaptaciones live-action de los últimos años. Será el encargado de llevar a la pantalla grande a Akira, el anime cyberpunk que ha conquistado al mundo de la cultura pop.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.