Tras el estreno de Teléfono Negro 2, Ethan Hawke propone su propia idea para continuar con la historia y su terrorífico personaje.
Luego del gran éxito de la primera entrega, especialmente frente a la crítica, Scott Derrickson, el propio Hawke y Mason Thames regresaron a los cines con una secuela que eleva algunos de los elementos de su antecesora. Y parece que podría irle igual de bien, ¿habilitando la llegada de una tercera entrega? Bueno, eso no es seguro, pero de confirmarse, su villano tiene una interesante idea.
Hablando con Entertainment Weekly, Hawke confesó tener ganas de continuar con la historia, e incluso propuso una idea bastante rebuscada, pero que sin dudas podría funcionar dentro del universo de horror del Teléfono Negro:
“He leído otros guiones en los que [Derrickson y Cargill] trabajaron, incluso Doctor Strange. El género es un gran campo de juego, y cada género es una especie de secuela, en cierto modo, porque se construye a partir de expectativas preexistentes. Me gustaría ir al infierno con The Grabber. Eso es lo que me gustaría hacer. Me gustaría conocerlo. Ese sería mi sueño para la tercera parte: que fuera una historia sobre el personaje, sobre qué lo formó, quién es ahora y cómo acecha los sueños de los demás”.
La segunda parte, que se estrenó la semana pasada, se desarrolla cuatro años después de la primera película y sigue a Finney, que ahora tiene 17 años, mientras intenta superar el trauma de su secuestro. Su hermana, Gwen, comienza a tener visiones y oye llamadas del teléfono negro en sus sueños, que la llevan a un campamento de invierno donde un nuevo terror se ha desatado. Finney y Gwen deben regresar a la escena del crimen para enfrentarse a la presencia persistente del mal.