sábado, mayo 18, 2024

The Flash ya llegó a los cines. Después de lo que pareció una eternidad, la película en solitario del Barry Allen de Ezra Miller finalmente está en las salas, en medio de una enorme ola de cambios en el DCU y Warner Bros. Discovery.

Pero en realidad la película lleva meses dando vueltas, desde su debut en CinemaCon, aunque era una versión sin terminar la que los críticos y algunos fans pudieron ver antes del estreno. Pero ahora que la versión final ya vio la luz, muchos continúan criticando los efectos especiales, especialmente por cómo se ve la Speed Force.

Sin embargo, no es algo que preocupe al director, ya que en una entrevista con Gizmodo, el director defendió a la película respecto a este conflicto:

“La idea, por supuesto, es… estamos en la perspectiva de Flash. Todo se distorsiona en cuanto a luces y texturas. Entramos en este ‘mundo acuático’ que básicamente es estar en el POV de Barry. Era parte del diseño, así que si te parece un poco raro, es así a propósito”.

BLACK MIRROR Y LA INESPERADA INSPIRACIÓN PARA JOAN IS AWFUL

The Flash en la Speed Force.
Warner Bros. Pictures

Andy Muschietti y su futuro en DC más después de The Flash

Más allá de si The Flash consigue ser un éxito u otro fracaso en la larga lista que acarrea DC, James Gunn y Peter Safran reconocen el gran trabajo del director argentino y, principalmente, su amor por los personajes de la compañía y es por eso que lo quieren para dirigir uno de los proyectos más importantes del futuro.

Muschietti será el encargado de ponerse detrás de cámaras para The Brave and the Bold, la introducción oficial de un nuevo Batman al DCU, un film que junto a Superman: Legacy y Supergirl: Woman of Tomorrow se convertirán en los pilares del universo construido por DC Studios.

The Brave and the Bold se centrará en la relación entre el Caballero Oscuro y Robin, quien será la tercera encarnación del personaje, Damien Wayne en lugar de Dick Grayson o Jason Todd.  Se dice que la película está fuertemente inspirada en la carrera cómica de Grant Morrison sobre el héroe, así como en la de Tom King.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.