jueves, julio 25, 2024

Al inicio de esta semana, The Flash se presentó como una de las grandes estrellas de la CinemaCon 2023, con el lanzamiento de un nuevo trailer y el estreno de la película en una versión aún por terminar para los asistentes al evento.

Ahora que algunos la vieron y la mayoría obtuvieron un vistazo más extenso a lo que se viene en el film de Andy Muschetti, se reveló una lista de cameos que planeaban incluir en la película pero que finalmente no pudieron darse por diferentes cuestiones.

“Teníamos la idea de incluir personajes de DC de la televisión. Como la versión de Wonder Woman de Lynda Carter y Barry Allen de Grant Gustin. Pero al final tuvimos que elegir quién se quedaba y quién se iba, por el bien de la película y el tiempo que teníamos”.

La estrella de la serie de The CW ya había informado que no aparecería en la película, a diferencia de lo que sucedió con la versión de Ezra Miller en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso.

Sin embargo, se espera que The Flash incluya algunos interesantes guiños a la mitología entera de DC, tanto de televisión, como cine y comics, así que los fanáticos pueden esperar varias sorpresas.

DUNE: PARTE 2 Y TODO LO QUE SABEMOS AL RESPECTO

¿Cómo podría The Flash presentar el DCU de James Gunn?

The Flash
Warner Bros. Discovery/DC

A pesar de que la continuidad de Ezra Miller en el futuro del DCU todavía está en duda, y que aún restan por estrenar dos películas que pertenecen al antiguo canon: Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom (aunque el film protagonizado por Xolo Maridueña parece despegarse bastante de todo lo anterior), el concepto que presenta The Flash es una gran oportunidad para reiniciar aunque sea de manera parcial la franquicia.

Sabemos que en la película Barry viaja en el tiempo, provocando la alteración de diferentes líneas temporales y múltiples realidades. Viajar en el tiempo tiene consecuencias, y cualquier minúsculo cambio puede provocar una modificación enorme del presente.

Entonces, aún si Barry consigue arreglar lo que rompió, puede dejar cabos sueltos que alteren por completo la realidad que lo rodea y ésta sea finalmente el nuevo DCU de James Gunn.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.