lunes, agosto 19, 2019

El guionista y protagonista de El Juego del Miedo (Saw) y director de Upgrade (2018), Leigh Whannell, anunció anoche que comenzó el rodaje de su nueva película: El Hombre Invisible (The Invisible Man, 2020).

Whannell se encuentra en Sydney, Australia, junto con Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), el nuevo protagonista de la franquicia, y el resto del elenco, compuesto por Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale, Us), Storm Reid (A Wrinkle in Time, When They See Us), Harriet Dyer (No Activity) y Aldis Hodge (Hidden Figures).

Según la sinopsis oficial, la historia se centra en el personaje de Moss, Cecilia, quien recibe la noticia del suicidio de su abusivo ex-novio. Sin embargo, cuando creía que había dejado esa relación atrás definitivamente, empieza a ver cosas que contradicen su realidad.

El proyecto iba a ser parte del Dark Universe lanzado por La Momia (The Mummy, 2017) hace un par de años, pero ahora se tratará de una película aislada y sin conexión a un universo cinematográfico. The Invisible Man estrenará en los cines de USA en marzo de 2020.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.