miércoles, junio 19, 2024

Netflix revela el trailer de The Killer, un nuevo thriller que devuelve a David Fincher a sus raíces de la mano de Michael Fassbender.

Ahora que ya debutó en varios festivales (y hasta salieron las primeras reacciones), la esperada nueva película del creador de Mindhunter reveló su primer adelanto, anticipando un nuevo clásico como los que siempre han caracterizado a Fincher al menos estilo Seven o Zodiac:

The Killer también cuenta con las actuaciones de Arliss Howard, Charles Parnell, Kerry O’Malley, Sala Baker, Sophie Charlotte, Tilda Swinton, Emiliano Pernía y Gabriel Polanco.

TAYLOR SWIFT Y LA GRAN GUERRA POR LOS DERECHOS DE SU PELÍCULA

The Killer - Michael Fassbender - David Fincher
Netflix

¿De qué trata The Killer?

La película sigue a un asesino (Fassbender) que, después de un error casi fatal, lucha contra sus empleadores y contra él mismo en una persecución internacional que él insiste no es personal.

The Killer está basada en la novela gráfica francesa del mismo nombre del escritor Alexis Nolent (alias Matz) y el ilustrador Luc Jacamon, con un guión del colaborador frecuente de David Fincher, Andrew Kevin Walker (Seven).

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.