jueves, abril 25, 2019

Mientras esperamos por la llegada de Shazam! (2019) en unos meses, DC continúa pensando en las historias que llegarán a los cines en los próximos años y The New Gods empieza a sonar cada vez más fuerte.

La gente de GeeksWorldWide asegura que Granny Goodness y las Female Furies serán las grandes antagonistas de la película dirigida por Ava DuVernay. Además, Big BardaMr. Miracle serán los protagonistas. De todas maneras, el sitio asegura que el guion no está terminado, por lo que todavía hay lugar para algunos cambios en la versión final del film.

El mundo de New Gods es muy grande y está lleno de personajes, pero estos pequeños detalles parecen indicarnos hacia dónde irá la historia. Las Furies, comandadas por Granny Goodness, están al servicio de Darkseid. Big Barda era una de ellas, hasta que huyó junto con Mr. Miracle, hijo adoptivo del villano. Puede que la película se centre principalmente en esa relación entre los personajes, mientras nos muestra un poco de Apokolips, New Genesis y más.

Falta saber si Darkseid aparecerá en el film o se mantendrá al margen, como sucedió con Liga de la Justicia (Justice League, 2017). Y, si lo vemos en acción, qué tendrá para decir de Steppenwolf y los héroes de la Tierra.

 

Fuente: GWW

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.