sábado, noviembre 26, 2022

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, “The Old Man” gira en torno a Dan Chase (Jeff Bridges), quien se escapó de la CIA décadas atrás y desde entonces ha estado viviendo al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matar a Chase, el exagente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

Con Dan Chase fuera de la clandestinidad, el subdirector de la División de Contrainteligencia del FBI Harold Harper (John Lithgow) es convocado para encontrarlo a causa de su complicado pasado con el rebelde fugitivo. Su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (E.J. Bonilla) se unen para trabajar con él. Pero cuando Chase demuestra ser más difícil de aprehender de lo que las autoridades esperaban, Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un profesional de las fuerzas especiales altamente capacitado también es enviado a capturarlo. 

Ya pueden verla en Star Plus y nuestra Maca Luna habló con John Lithgow sobre la relación entre los personajes, las primeras impresiones al leer el guion, trabajar con Jeff y mucho más. La entrevista quedó genial y la ven completa por acá:


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.