jueves, febrero 9, 2023

El clásico noventero de Ridley Scott, Thelma & Louise se prepara para presentar una nueva versión, esta vez en forma de musical y de la mano de dos aclamadas actrices de Hollywood: la reciente ganadora del Golden Globe, Amanda Seyfried y la estrella de Westworld, Evan Rachel Wood.

Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood

Esta semana, durante la celebración de los Golden Globes, Amanda no estuvo presente para recibir el premio a Mejor Actriz en una Miniserie por su trabajo en The Dropout, ya que precisamente se encontraba trabajando en “algo mágico y musical”, según expresó en su Instagram.

Ahora, según informa el portal Variety, una adaptación musical del film se encuentra en desarrollo desde 2021, con la guionista de la versión original, Callie Khouri detrás, junto al músico Neko Case para componer la banda sonora para la película. A ellos se unirán Seyfried y Wood en los roles protagónicos, aunque no se sabe a quién interpretará cada una.

PAUL MESCAL FILMARÁ POR 20 AÑOS LA NUEVA PELÍCULA DE RICHARD LINKLATER

Estrenada en 1991, Thelma & Louise fue protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis como dos amigas que se embarcan en un viaje por carretera. Después de que la pareja dispara a un hombre que intenta violar a una de ellas, deben tratar de evadir a la policía. La película fue un éxito absoluto, tanto en la taquilla como frente a la crítica, consiguiendo 6 nominaciones a los Oscar, que culminaron en el premio a Mejor Guion Original. Con el tiempo, se convirtió en un film de culto, reconocido mundialmente y referencia constantemente en otras producciones.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.