martes, junio 25, 2019

Este año estrenó la segunda película de Escalofríos (Goosebumps), pero no tuvo tanta repercusión como la primera, a pesar de seguir contando con Jack Black en su elenco. Las películas fueron diferentes a lo que nos mostraba la serie noventosa, pero parece que nos perdimos la oportunidad de tener una película hecha por Tim Burton en esa época.

El mismísimo R.L. Stine comentó hace poco que había planes para una película justo cuando Burton y él estaban en la cresta de sus respectivas olas, con Escalofríos vendiendo muchísimos libros y Burton siendo el dios de todo lo gótico. La idea era hacer una película con Fox, en la que Burton fuera productor. Hasta hubo una reunión de producción y todo, pero no pasó absolutamente nada.

¿La razón? Burton estaba muy concentrado en hacer Superman Lives, la película protagonizada por Nicolas Cage que nunca llegó a ningún lado. Ahí va otro de esos proyectos geniales que nunca veremos hechos realidad, pero seguramente en algún otro universo, todo resultó bien para todos.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.