viernes, septiembre 22, 2023

Tim Burton no está feliz con Warner Bros. Pictures por haber utilizado a Nicolas Cage y su versión de Superman en The Flash, y lo deja muy claro.

Años atrás, Burton quiso continuar en el mundo de los superhéroes con una película de Superman luego de llevar a Batman al cine, con Cage como el Hombre de Acero. Desafortunadamente, esa película nunca se hizo.

Sin embargo, los fans pudieron disfrutar brevemente del actor utilizando el traje del Último Hijo de Kriptón, al menos por unos segundos, en The Flash. Cuando Barry, dentro de la Speed Force es testigo de lo que está sucediendo en otras realidades, Cage es una de las variantes de Superman que aparece.

HARLEY QUINN EXPANDE SU UNIVERSO CON KITE MAN

Tim Burton reacctiona al cameo de Nicolas Cage en The Flash
Warner Bros. Pictures

Tim Burton arremete contra Warner Bros.

En una charla con el British Film Institute, el director dio su opinión sobre el cameo, y no tuvo palabras muy positivas:

“No, no me arrepiento. Diré esto: cuando trabajas tanto tiempo en un proyecto y no sucede, te afecta por el resto de tu vida. Porque te apasionan las cosas, y cada cosa es un viaje desconocido, y aún no estaba allí. Pero es una de esas experiencias que nunca te abandonan, ni un poquito. 

Pero también entra en otra cuestión de IA, y es por eso que creo que ya lo superé con el estudio. Pueden tomar lo que hiciste, Batman o lo que sea, y apropiarse culturalmente de manera indebida, o como quieras llamarlo.  Aunque seas esclavo de Disney o Warner Brothers, ellos pueden hacer lo que quieran. Así que en mis últimos años de vida me rebelo silenciosamente contra todo esto”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.