domingo, julio 21, 2024

La serie animada de Harley Quinn presentó el final de su cuarta temporada, pero la historia seguirá de la mano de Kite Man, su primer spin-off.

Anunciado el año pasado, el proyecto se centrará en el divertido villano que apareció en la primera entrega del show, y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie protagonizada por Kaley Cuoco.

Kit Man: Hell Yeah! llega el año que viene a la pantalla de HBO Max, y ya podemos disfrutar del primer vistazo:

BOB MARLEY VUELVE A LA VIDA CON KINGSLEY BEN ADIR

Qué esperar del spin-off de Harley Quinn

Ambientada en el mismo mundo caótico, la serie seguirá a la pareja de Kite Man y Golden Glider, que abrirá un bar para supervillanos. Matt Oberg y Stephanie Hsu volverán a sus papeles de Kite y Golden, mientras que el elenco también tiene a James Adomian (Bane), Janelle James (Reina de las Fábulas) y Keith David (Darkseid).

Kite Man spin-off de Harley Quinn
HBO Max

“Kite Man y Golden Glider llevan su relación al siguiente nivel al abrir un bar a la sombra de la Legión del Mal de Lex Luthor. Nadie dijo que servir cervezas frías a los villanos más peligrosos fuera de Arkham Asylum sería fácil, pero a veces quieres ir a un lugar donde todos conocen tu nombre y cómo esconder un cuerpo”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.