jueves, febrero 9, 2023

Universal Pictures compartió un nuevo avance de Knock at the Cabin, la nueva película de M. Night Shyamalan. Este retorcido largometraje tiene programado su estreno para el 3 de febrero de 2023. A continuación, te compartimos su trailer:

“Mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda”, adelanta la sinopsis.

KNOCK AT THE CABIN: PRIMER ADELANTO DE LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN

Knock at the Cabin está protagonizada por Dave Bautista (Dune), Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Fleabag), Nikki Amuka-Bird (Persuasion), Kristen Cui, Abby Quinn (Little Women) y Rupert Grint (Servant). La película está basada en la novela de Paul TremblayThe Cabin at the End of the World.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.