viernes, marzo 1, 2024

En el marco del estreno de Venganza Silenciosa (Silent Night), pudimos entrevistar al maestro de cine de acción que estuvo detrás de clásicos como Contracara, Mision Imposible 2 y The Killer.

Nuestra Maca Reynolds habló con el director sobre la evolución del género y cómo lo puso en práctica con esta producción, cómo trabajar ciertas secuencias en interiores y exteriores y muchísimo más.

¿De qué trata Venganza Silenciosa? En esta historia de justicia por mano propia, un padre atormentado (Joel Kinnaman) busca venganza cuando atestigua la muerte de su hijo que queda atrapado en fuego cruzado durante la víspera de Navidad.

Mientras se recupera de una herida que lo dejó mudo, Kinnaman decide que la venganza será su nueva forma de vida y se entrena para vengar la muerte de su hijo. Lleno del estilo de Woo, Venganza Silenciosa redefine el genero de Acción con una historia emocionante minuto a minuto.

UN TRILLÓN DE DÓLARES: HABLAMOS CON SUS GRANDES ESTRELLAS

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.