jueves, febrero 9, 2023

¡Vince Vaughn se refirió a la secuela de Dodgeball!

Hace unos días atrás, Justin Long entusiasmó a los fanáticos de Dodgeball al decir que una posible secuela estaba en camino. Finalmente, Vince Vaughn, protagonista de la película, reveló que mantuvo una charla con Ben Stiller y con los productores sobre esta futura entrega.

“Siempre hablamos de estas cosas desde hace años y tengo una idea que es divertida y al estudio le gustó, así que veremos a dónde va”, declaró el actor. “Creo que Ben está abierto a hacerlo, creo que está en el mismo barco que yo, lo cual significa que si es una idea realmente divertida y genial, entonces es divertido“, agregó.

Por supuesto, los actores están siendo bastante cautelosos sobre la actualización de Dodgeball. Tanto él como Stiller están abiertos a una nueva entrega, pero también son conscientes de los riesgos a los cuales se pueden enfrentar.

LINDSAY LOHAN LE DICE SÍ A LA SECUELA DE FREAKY FRIDAY

“Solo queremos asegurarnos que se sienta como una buena continuación de Dodgeball y una historia que se puede mantener por sí sola. Creo que para todos nosotros, si se siente bien y es divertido, sería algo a lo que volver, y si no lo es, es solo otra idea que se está dando vueltas”, explicó.

«He hecho tantas películas con las que he tenido suerte y nunca salté a las secuelas por ese motivo. Porque siempre sentí que si lo haces porque crees que es una forma de conseguir audiencia, el problema es que no te vas a sentir bien del otro lado. Así que hemos esperado y estoy seguro de que alguna de las ideas tendrá sentido, alguna continuación funcionará”, finalizó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.