sábado, enero 28, 2023

¡Warner Bros no quería que Henry Cavill regresara como Superman!

Recientemente, Dwayne Johnson reveló que tuvo que “luchar mucho“ para que el estudio aceptara el regreso del superhéroe. “Teníamos que traer de vuelta la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo. ¿Y ustedes saben de quién estoy hablando? Por supuesto, ese es Superman. Y ese es Henry Cavill, explicó.

Como el estudio no quería traer de vuelta a Cavill, su equipo se puso a trabajar para no recibir un “no“ como respuesta: “Han sido años de preparación para traer de vuelta a Henry y años de conversaciones estratégicas. No íbamos a aceptar un no por respuesta. No había forma, no hay una forma lógica viable de intentar construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos sentado al margen. Es imposible de hacer“.

HENRY CAVILL: ¿SU REGRESO COMO SUPERMAN NO ES SEGURO?

“Todo vuelve a a Superman, así que teníamos que tenerlo. Es por eso que luchamos duro para traer de vuelta al personaje y no había otra opción que no sea Henry. Es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor.  Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve“, agregó.

Con el actor nuevamente en la piel del famoso superhéroe, el protagonista de Black Adam asegura que «ahora pueden construir el Universo DC, de manera adecuada, estratégica e inteligente».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.