domingo, diciembre 4, 2022

La llegada de David Zaslav a Warner Discovery, la asunción de James Gunn (junto a Peter Safran) como cabeza de DC Studios y el estreno de Black Adam, marcaron una nueva etapa para el universo extendido de DC, especialmente gracias a la escena post-créditos del film protagonizado por La Roca Johnson.

Sin embargo, a pesar de que este nuevo camino comenzará a marcar su estrategia a largo plazo en los próximos meses, no todo está completamente asegurado. O al menos así lo asegura Umberto Gonzales, de TheWrap. Según el insider, todavía no hay ni director o escritor a cargo del futuro proyecto que pondría al Superman de Henry Cavill de regreso en el mapa.

De hecho, el reporte indica que el acuerdo con el actor, que acaba de abandonar The Witcher tras 3 temporadas, no está completamente cerrado. De todas maneras, el propio Cavill utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso y expresó incontables veces su deseo de volver a usar la capa del Hombre de Acero, por lo que sería muy extraño que tras aparecer en Black Adam, no continúe en el papel.

Actualmente, Warner Discovery está atravesando una gran cantidad de cambios y tiene a DC como uno de los principales pilares de sus nuevas estrategias. Pero no es la única franquicia que se busca explotar. Marcas como Harry Potter, El Señor de los Anillos y Game of Thrones tendrán un rol central dentro del futuro de la compañía, tanto en la pantalla grande como en la chica. Leé más al respecto acá.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.