domingo, noviembre 28, 2021

Apple continúa presentándose como un importante competidor en la guerra de los servicios de streaming y esta semana lanzó el trailer de su primera película animada: Wolfwalkers.

A cargo del estudio Cartoon Saloon (The Secret of Kells, Song of the Sea, The Breadwinner), la historia se centra en una aprendiz de cazador que viaja con su padre a Irlanda para eliminar a la última manada de lobos. En su aventura, conocerá a una muchacha muy diferente que parece formar parte de una tribu con la habilidad de convertirse en lobos y descubrirá un secreto que hará cambiar su manera de ver las cosas.

Honor Kneafsey, Eva Whittaker, Sean Bean, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Tommy Tiernan, John Morton, Jon Kenny, Nora Twomey, Oliver McGrath, Niamh Moyles y Sofia Coulais protagonizan la peli. Llega el 11 de diciembre a los servicios de Apple.

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.