jueves, abril 18, 2024

Mientras se acerca el estreno de Rebel Moon Parte 2, Zack Snyder responde a los comentarios negativos recibidos por la primera.

La más reciente aventura intergaláctica creada por el realizador detrás de Watchmen, 300 y el Snyderverse de DC era una de las grandes apuestas de Netflix para el 2023 y para el futuro. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.

A pesar de que la película fue bien recibida por gran parte del fandom del director, la crítica y la audiencia en general no acompañó. Los números fueron buenos, pero no así los comentarios y reseñas, que aseguraron que el film caía en los peores errores de la filmografía de Snyder.

La semana pasada, Sofía Boutella habló de como las críticas para nada amables hacia su más reciente protagónico la afectaron, defendiendo fuertemente el trabajo realizado. Y ahora le toca al propio Snyder abordar los golpes que recibió su film.

ZACK SNYDER QUIERE CAMBIAR EL FINAL DE SUCKER PUNCH

Rebel Moon
Netflix

Zack Snyder está acostumbrado a las opiniones divididas

Hablando con Empire Magazine, el realizador rompió el silencio sobre lo sucedido con Rebel Moon, comparándolo con su situación en general frente a la crítica a lo largo de su carrera (vía ScreenRant):

“Realmente no tengo una refutación a las críticas. Por alguna razón, la reacción a mis películas es muy polarizada, y siempre lo ha sido. En la película, no parece que haya mucho que justifique respuestas tan viscerales. Será interesante ver qué dicen [los críticos] sobre el corte del director”.

Los cortes del director se han vuelto algo más que común para Snyder y su trabajo, destacando entre estos el de Liga de la Justicia, que fue muy bien recibido por los fans y la crítica por igual, distanciándose abruptamente de la versión que se vio en cines, terminada por Joss Whedon.

En otra charla con 1 Minutemen, Snyder reveló que ambas partes de su saga tendrán cortes de director y serán bastante diferentes, especialmente por la clasificación  (vía IGN):

“Cada una es una hora más larga que las originales, las versiones clasificación PG-13. Creo que estaría muy bien ver las seis horas juntas. Puedes tomarte un descanso, por supuesto. Es tal vez una experiencia más inmersiva. Estoy interesado en que la gente la vea de esa forma. Es muy adulta, muy clasificación R.”

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.