jueves, julio 25, 2024

Luca Guadagnino vuelve al cine con Challengers, una nueva comedia deportiva con Zendaya como estrella principal.

La historia se centra en Tashi Duncan, que se ve envuelta en un tórrido triángulo amoroso con sus compañeros tenistas Art Donaldson (Mike Faist) y Patrick Zweig (Josh O’Connor). Años más tarde, Tashi se casa con Art y, tras sufrir una grave lesión, se convierte también en su entrenadora. Para animar las cosas, Tashi convence a Art para que compita en un evento deportivo contra Patrick, reavivando su rivalidad y romance años después.

THE BEATLES TENDRÁN SU UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

Zendaya y Guadagnino se alejan del drama

No hay dudas de que este será un proyecto muy diferente tanto para su director, que generalmente se ha inclinado hacia el drama (Call Me By Your Name, Bones & All e incluso con la serie We Are Who We Are). 

Zendaya también tendrá la oportunidad de probarse en la comedia, algo que ha faltado en su carrera más allá de sus primeros pasos en Disney Channel y uno que otro proyecto.

Zendaya Dune
WB

Sin embargo, no durará muy alejada de las historias más dramáticas, ya que este mismo mes volverá como Chani en la secuela de Dune, mientras que en 2025 (o 2026) regresará como Rue para la tercera temporada de Euphoria.

Fuera de eso, se espera que repita su rol como MJ en Spider-Man 4, que por ahora no tiene fecha de estreno y está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no se sabe exactamente cómo encajará el papel de Zendaya luego de los eventos de No Way Home.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.