miércoles, junio 29, 2022

Mientras se lleva a cabo el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, el presidente de DC Films reveló que la actriz estuvo a punto de ser reemplazada en la segunda película de Aquaman. El principal motivo era la falta de química que existía entre ella y el protagonista, Jason Momoa.

“No tenían mucha química juntos. Editorialmente, pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitaba mucho esfuerzo para llegar allí”, reveló.

Walter Hamada declaró que la química entre los dos simplemente «no estaba allí», y que las ediciones de postproducción y la «magia cinematográfica» tuvieron que incorporarse para ayudar a vender la química entre los dos actores, algo que no es muy común.

Cabe resaltar, que Warner Bros también tomó la decisión de reducir la participación de la actriz en la película debido a su enfrentamiento con su ex marido. El estreno de este film está programado para el 17 de marzo de 2023.

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.