lunes, abril 22, 2024

A través de las historias de Instagram, Ezra Miller compartió una entrevista que realizó Ben Affleck con Variety. En el texto, se puede ver que el actor dijo que interpretará a Batman por última vez en The Flash. Para burlarse de él, Miller resaltó dicho párrafo y escribió “ja, ja, ja“ en letras grandes. De esta manera, insinúa que la aventura de Affleck como el Caballero Oscuro puede continuar.

En cuanto a dicha película de DC Cómics, contará con las actuaciones de ambos actores. Además de ellos, el elenco está compuesto porKiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen, junto con Michael Keaton como Batman.

La dirección está a cargo de Andy Muschietti (It, 2017), a partir del último guión escrito por Christina Hodson (Birds of Prey). Su estreno está programado para el 4 de noviembre de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.