lunes, enero 17, 2022

Naomi se podrá ver en The CW a partir del 11 de enero. Fue escrita y producida por Ava DuVernay (When They See Us) y Jill Blankenship (Arrow). El personaje principal será interpretado por Kaci Walfall, que estará acompañada por Barry Watson, Camila Moreno, Aidan Gemme Will Meyers, entre otros.

Recientemente, Ava habló sobre los futuros crossovers en la serie de DC Cómics. “En términos de crossovers, no estamos pensando en eso ahora. Ella está en su propio camino y realmente creo que esta es la primera parte del verso de Naomi. ¡La gente necesita conocerla! Así que veremos qué sucede, pero no se verá ningún crossover en la temporada 1. Estamos enfocados en el viaje de Naomi de manera singular”.

La serie sigue a una adolescente, quien vive en una pequeña ciudad del noroeste. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad, Naomi intentará descubrir sus orígenes. Pero lo que descubre, desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.