sábado, septiembre 30, 2023

The Afterparty está de regreso y hablamos con sus protagonistas sobre los nuevos misterios de la segunda temporada de la serie de Apple TV+.

Christopher Miller y Phil Lord (The Lego Movie, Lluvia de Hamburguesas y la producción de Spider-Man: Across the Spider-Verse) están detrás de esta joyita que sigue el estilo de las novelas de Agatha Christie dentro del formato “Murder Mystery».

Lo interesante es que cada episodio está contando desde la perspectiva de los distintos personajes y a través de un género diferente: Desde un musical hasta un capítulo íntegramente animado, la serie abarca todos los rubros mientras intenta descubrir la pregunta sobre: ¿Quién fue el verdadero culpable?

Ya está disponible la segunda temporada de The Afterparty y pudimos hablar con todos sus protagonistas. Zoë Chao y Sam Richardson regresan para otra maravillosa temporada tras las pistas de un asesino que, esta vez, arruinó un casamiento.

Para estos nuevos episodios se suman John Cho, Zack Woods, Ken Jeon, Vivian Wu, Jack Whitehall, Poppy Liu y Elizabeth Perkins y nuestra Lu Agosta habló con todos ellos sobre sus favoritos, posibles escenarios para una tercera entrega (ojo con Argentina) y mucho más.

La pueden ver completa por acá y atentos a nuestra entrevista con los creadores Christopher Miller y Phil Lord.

OPPENHEIMER DESLUMBRA CON SUS PRIMERAS REACCIONES

Qué esperar de la segunda temporada de The Afterparty

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. El detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual.


La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en 
nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.