jueves, febrero 22, 2024

El cierre del año se pone sangriento con Viernes Negro, la nueva película de Eli Roth que ya promete convertirse en uno de los films de terror del año.

Este jueves llega a los cines y nuestra Lu Agosta pudo hablar con su director, responsable de todos títulos destacados como Hostel y La Cabaña Sangrienta, sobre cómo lograr muertes originales en la pantalla y las películas que más lo aterrorizaron.

También le preguntamos por la posibilidad de una franquicia y la importancia de las locaciones en un buen slasher. ¡La pueden ver completa por acá!

CANDY CANE LANE: EDDIE MURPHY CELEBRA NAVIDAD A LO GRANDE

En la región de Plymouth, Massachusetts, se toman muy en serio las festividades de Acción de gracias, fiesta originada en dicha región. Se coloca la mesa, llegan los visitantes, se inician las celebraciones. Pero la llegada de un invitado no deseado, un asesino en serie, aterrizará a los habitantes de Plymouth y se asegurará de que no queden sobras al final del día.

Viernes Negro está protagonizada por Patrick Dempsey (Encantada) y Addison Rae (Alguien como él). También veremos a Milo Manheim (Zombies 3), Gina Gershon (Chucky), Rick Hoffman (Hostal), Tim Dillon (Timing), Jalen Thomas Brooks (Animal Kingdom)Nell Verlaque (Big Shot: Entrenador de elite), Gabriel Davenport (Hotel para las vacaciones), Tomaso Sanelli (Titanes), Jenna Warren (The Family) y Karen Cliche (Saw VI).

Viernes Negro
BF

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.