viernes, abril 12, 2024


Hoy se estrena en los cines de todo el país LA EXTORSIÓN, película dirigida por Martino Zaidelis, distribuida por  Warner Bros. Pictures y protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa. Luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE ENLOQUECE CON SU NUEVO TRAILER

Nuestra Lucía Agosta pudo hablar con sus protagonistas y el dire sobre el rodaje en Ezeiza, la asistencia de pilotos reales y lo que significa para el protagonista su profesión. También les preguntamos si son aplaudidores en el cine y en el avión. La ven completa a continuación:

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

¿De qué va?

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio. 

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.