domingo, diciembre 5, 2021

La temporada 3 de Sex Education se estrena mañana, pero Netflix mantiene el hype bien alto con un segundo tráiler que apunta directo a la complicada historia de amor que está en el corazón de la serie: Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield).

Al final de la segunda temporada, Otis había (POR FIN) revelado sus sentimientos hacia Maeve en un mensaje de audio sincero, descarnado… que Isaac (George Robinson), vecino de Maeve, había borrado buscando sabotear este posible romance.

Pero de alguna forma Maeve se entera de la existencia de ese audio, y el tráiler, por lo tanto, empieza con una segunda oportunidad para Otis… ¿qué decía el mensaje?

Otis, por supuesto, es Otis, así que se echa para atrás mientras las palmas de millones de fans chocan contra sus agotadas frentes. En fín, ya sabemos con quién lidiamos.

Si el primer tráiler nos contaba lo que estaba pasando con Moordale después del escandaloso despido del director Groff, y el segundo se enfocaba en la comedia y los personajes secundarios, este último es un recordatorio de que Sex Education es una comedia romántica, con fuerte énfasis en la segunda palabra.

La musicalización del tráiler es full comedia romántica ochentera.

Sex Education se estrenó sin mucha fanfarria en enero de 2019 y de a poco se convirtió en una de las series más exitosas del servicio. Los 16 capítulos de las dos temporadas acumulan 40 millones de espectadores, y el año pasado Aimee Lou Wood (la maravilosa Aimee, mejor amiga de Maeve) se llevó el premio BAFTA a mejor actuación cómica. La amamos:

La temporada 3 de Sex Education se estrena el 17 de septiembre en todo el mundo. Todavía no está confirmada una cuarta temporada pero… no te preocupes. Va a haber cuarta temporada ¿o creés que Otis finalmente se va a animar a hacer algo con Maeve?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.