lunes, junio 17, 2024

Se estrenó Viaje Al Centro De la Tierra en Disney Plus protagonizada por Óscar Jaenada (Luisito Rey) y nuestra Maca Reynolds pudo hablar con parte del cast sobre cómo fue manejar los dos mundos, la relación entre sus personajes y cómo llevar un clásico y las historias de Julio Verne a la pantalla.

Viaje al centro de la Tierra es una serie de aventura y ciencia ficción que sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan por proteger el equilibrio ecológico del planeta. En la historia, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

MINECRAFT ANUNCIA EL ESTRENO DE SU PELÍCULA

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.