domingo, mayo 26, 2024

Ya podemos encontrar la segunda entrega de Yellowjackets en Paramount+ y nuestra Maca Reynolds habló con sus protagonistas Christina Ricci (Los Locos Addams) y Melanie Lynskey (The Last Of Us, Two And A Half Man) sobre sus recorridos profesionales, el lado detectivesco de Misty, lo que nos espera en estos nuevos episodios y mucho más.

Las crónicas de la serie devienen de un complicado pero próspero equipo, a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después,  demostrado que el pasado no ha sido resuelto y que lo que comenzó en el desierto está lejos  de llegar a su fin.

Yellowjackets
Showtime

En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de los sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez.

Amenazados por la  oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos de ella en el presente, nuestras ex  campeones estatales se verán obligados a tomar decisiones imposibles. Mientras enfrentan la  horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada uno de  ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestos a sacrificar para mantenerse con vida.

STAR WARS: DISNEY APUESTA A MÁS CONTENIDO

Por acá la entrevista completa por la segunda temporada de Yellowjackets

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.