domingo, julio 21, 2024

Marvel Studios comparte el primer adelanto de su próxima serie, Agatha All Along, y repasamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

En enero de 2021, el MCU dio su primer paso hacia la pantalla chica con el estreno de WandaVision, la primera serie original de la franquicia para Disney+. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie fue un éxito. Pero no sólo por sus protagonistas.

Kathryn Hahn debutó como Agnes, una de las vecinas de la familia de Scarlet Witch y Vision, siendo parte del ficticio mundo de West View creado por la propia mutante. Finalmente, descubrimos que era mucho más que una vecina, convirtiéndose en la villana principal de la serie: Agatha Harkness.

Tras la buena recepción del personaje, Marvel Studios anunció un spin-off centrado en este personaje, y finalmente podremos verlo este año luego de varios retrasos y unos cuantos cambios de título como parte de la estrategia de marketing.

DEADPOOL & WOLVERINE: EMMA CORRIN REVELA SU INSPIRACIÓN

¿Quien protagoniza Agatha All Along?

Además de Hahn, que volverá a interpretar a la bruja maligna que quedó atrapada tras su enfrentamiento con Wanda, la serie contará con un elenco muy interesante que mezcla algunos nombres bastante nuevos y otros conocidos.

Aubrey Plaza, que viene de brillar en The White Lotus y que ya fue parte de Marvel en Legion, es una de las actrices más destacadas de la lista. Ella interpretará a Rio, ex interés amoroso de la protagonista y otra poderosa bruja.

Joe Locke, conocido por su papel de Charlie Spring en Heartstopper, le dará vida a Billy Kaplan, un adolescente gay con un oscuro sentido del humor. A ellos se unirán Patti LuPone como Lilia, Sasheer Zamata como Jen K y Ali Ahn como Alicia. Otros miembros del elenco incluyen a Emma Caulfield Ford, Maria Dizzia, Miles Gutiérrez-Riley y Okwui Okpokwasili. 

DAREDEVIL: CHARLIE COX Y VINCENT D’ONOFRIO DEFIENDEN LOS CAMBIOS

¿De qué trata la serie?

Agatha All Along explorará el personaje titular, oscilando entre los recuerdos de su pasado y las consecuencias de su épico enfrentamiento con Wanda Maximoff en la serie original, para que conozcamos su historia y su futuro.

Considerando que la serie fue anunciada tras el éxito de WandaVision y no era parte de los planes originales de Marvel Studios, es difícil determinar cómo encajará con el resto de los proyectos de la franquicia. Sin embargo, con el regreso de Scarlet Witch casi asegurado, es posible que deje muchas pistas para ese evento.
También es posible que veamos conexiones con la serie de Vision Quest, la cual ya fue anunciada aunque se han revelado muy pocos detalles sobre el regreso de Paul Bettany a la pantalla como el popular personaje.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.