jueves, mayo 30, 2024

American Horror Story vuelve con Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian al frente. La doceava temporada de la aclamada serie de terror de Ryan Murphy llega a la pantalla de FX el próximo 20 de septiembre y nos prepara con su primer adelanto oficial:

American Horror Story: Delicate será la primera entrega del show que tiene material literario de fondo, ya que se basa en una novela de Danielle Valentine. La historia sigue a Anna Alcott, una actriz que está convencida de que alguien intenta evitar que quede embarazada.

HARLEY QUINN NOS PREPARA PARA SU EXPLOSIVO REGRESO

American Horror Story
FX

Además de Roberts, Delevingne y Kardashian, la temporada doce de AHS contará con las actuaciones de Zachary Quinto (Star Trek) y Michaela Jaé Rodriguez (Pose), quienes ya tienen experiencia trabajando con Murphy.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.