miércoles, junio 19, 2024

Mientras el resto del universo extendido de DC es un caos, Harley Quinn marcha tranquila hacia convertirse en miembro de la Batfamily en el trailer de la cuarta temporada de la exitosa serie animada protagonizada por Kaley Cuoco.

El show vuelve a la pantalla de HBO Max el 14 de agosto, y nos prepara con un nuevo adelanto que anticipa las aventuras de Harley ahora como heroína, mientras Ivy lidera la Legion of Doom de Lex Luthor, y ambas equilibran sus vidas para mantener a flote su relación:

Harley Quinn es uno de los pocos proyectos que no son parte del canon oficial del DCU que se mantiene con vida luego de los cambios en Warner Bros. Discovery, junto a The Batman, Joker y Superman & Lois

THE MARVELS ESTALLA EN SU PRIMER TRAILER COMPLETO

El futuro de Harley Quinn

Tras la fusión de Warner-Discovery, y el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como directores de DC Studios, el futuro de la franquicia está lejos de encontrarse definido para todos los personajes actuales, y mucho va a cambiar en los próximos años. 

Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2.
Warner Bros. Pictures

Mientras que Lady Gaga ya tiene asegurada su aparición como Harley Quinn en Joker 2, que se mantendrá como proyecto independiente fuera del canon, la continuidad de Margot Robbie con el personaje no es segura. Por lo que, si bien podríamos seguir viéndola, también existe la posibilidad de que una nueva actriz encarne el rol o que incluso no veamos al personaje por un largo tiempo, más allá de su versión animada.

Mientras tanto, volveremos a ver a Harley en versión animada al estilo anime en Suicide Squad Isekai, una serie realizada entre DC, Warner Bros. Japan y WIT Studio.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.