sábado, junio 15, 2024

Los villanos de DC se convierten en personajes de anime en el primer adelanto de Suicide Squad ISEKAI, una nueva serie de estilo japonés desarrollada por Warner Bros. Animation y Wit Studio, responsables de algunas temporadas de Attack on Titan:

El video anticipa los regresos de personajes centrales dentro de la mitología de DC como Harley Quinn, el Joker y Amanda Waller, todos al estilo de animación nipona y basados en la estética presentada por David Ayer en la película de 2016. 

Isekai es un género más que popular en el mundo del anime, que gira en torno a un personaje o un grupo de personajes de la Tierra que de manera intencional o accidental termina en un universo paralelo, un mundo de fantasía, en otro planeta.

BARNEY SORPRENDERÁ CON SU NUEVA PELÍCULA

Suicide Squad ISEKAI
Warner Bros. Japan

El futuro de Suicide Squad en el DCU

Si bien el equipo de héroes tendrá la oportunidad de protagonizar nuevas aventuras en el formato animado, parece que no correrán con la misma suerte en su versión live-action. Tras dos películas, la de Ayer y la de 2021 dirigida por James Gunn, las misiones del escuadrón no tendrán lugar en el canon de DC Studios.

Recientemente, cuando le preguntaron sobre una potencial secuela de su película introductoria el universo de DC, Gunn confirmó que no hay planes para desarrollarla. Si bien Peacemaker y Waller, series que funcionan como spin-off del film siguen en pie, no habrá segunda parte de la aventura cinematográfica.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.