jueves, julio 18, 2024

Durante nuestra madrugada, Warner presentó la versión europea de HBO Max con una serie de tráilers de sus “tanques” para todo tipo de públicos. Vimos el primer teaser de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, una escenita suelta de la miniserie Peacemaker y como broche de oro, un tras cámara de 30 segundos de la precuela de Sex & The City… que se estrenará antes de lo que esperábamos:

Sarah Jessica Parker, que interpretó a la icónica Carrie Bradshaw en la serie de HBO entre 1998 y 2004, dice que la miniserie And Just Like That… es el “nuevo capítulo” de la historia de Sex & The City. Después de más de dos décadas interpretando al personaje, en la serie y en las dos secuelas cinematográficas, el equipo está listo para contar cómo es ser una mujer de más de 50 años en una New York muy distinta a la de los ‘90.

La miniserie se estrena finalmente en diciembre y consiste de 10 capítulos de media hora, con la participación de Parker, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). Kim Cattrall (Samantha) decidió no participar de esta secuela, pero las amigas tendrán una nueva compañera llamada Lisa Todd Wexley, interpretada por Nicole Ari Parker (Empire, Chicago P.D.)

La suma de Nicole Ari Parker busca corregir lo que muchos ven como la falencia de la serie original de mostrar la verdadera diversidad social de New York.

El creador de esta nueva serie (y director de las últimas temporadas de la original) Michael Patrick King buscó sumar un poco de variedad a este elenco, que se completa con Sara Ramirez (Callie Torres de Grey’s Anatomy) y Sarita Choudhury (Mira Berenson en Homeland).

También vuelven personajes clásicos como Big (Chris Noth), el esposo de Charlotte Harry Goldenblatt (Evan Handler), y Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie interpretado por el recientemente fallecido Willie Garson.

Todavía resulta sorprendente que la serie se estrene en diciembre de 2021, ya que en junio de este año (¡hace solo 16 semanas!) Parker contó que las tres amigas que regresan recién se habían juntado para leer el guión.

¿Una comedia express que podría tener el sabor de lo espontáneo (como la serie original) o ser un desastre hecho a las apuradas (como la catastrófica segunda película)? En diciembre lo sabremos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.