domingo, mayo 16, 2021

WandaVision está en marcha, The Falcon and the Winter Soldier comenzará en marzo y hay cosas como Loki y Ms. Marvel en camino. Sin embargo, es recién el comienzo de este universo televisivo marvelita.

Don Cheadle encabezará la serie titulada Armor Wars y esta semana, después de confirmar su participación en otro show, anticipó: “Va a ser genial. Vamos a tener la oportunidad de explorar muchas cosas sobre Rhodes. Si vemos lo que hicimos hasta ahora, todavía hay mucho por ver. Vamos a empezar a filmar en un par de meses”.

Aunque WandaVision todavía no lo hizo, se espera que cada serie presente una gran cantidad de personajes nuevos para expandir el MCU en diferentes direcciones. Armor Wars, más allá de adaptar la historia de los cómics a su manera, seguramente juegue con el legado de Iron Man y abra el espacio a muchas caras nuevas.

Fuente: ET

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.