lunes, junio 17, 2024

Barry, la aclamada serie creada por Bill Hader para HBO se prepara para su desenlace. Desde el próximo 16 de abril, el show comenzará a presentar su final, y ya podemos disfrutar del primer adelanto de los nuevos episodios:

Barry es un ex marine que trabaja como asesino a sueldo en el Medio Oeste. Insatisfecho con su vida, viaja a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando una comunidad que le acepta en un grupo de aspirantes a triunfar en el teatro.

La serie es protagonizada por Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan, Henry Winkler y Sarah Burns, entre otros.

DC STUDIOS: EL CREADOR DEL ARROWVERSE ARREMETE CONTRA JAMES GUNN

¿Por qué termina Barry?

Barry
HBO

Hablando con Variety, Hader reveló los motivos para terminar la serie: 

«Fue mucho en la escritura y la narración. Quiero decir, mucha gente después de la última temporada dijo: ‘¿Por qué estás haciendo otra? Debería haber terminado’. Pero para mí, todavía hay muchas preguntas con los otros personajes y con Barry, y hay muchas cosas sin decir.

Además, adelantó lo que sucederá en la entrega final:

Lo que sucede en la temporada 4 es estructuralmente radical en algunos aspectos, pero tenía sentido por lo que creo que los personajes tenían que pasar, y hacia lo que creo que todo el programa siempre se dirige. Te das cuenta, bueno, podríamos rellenar muchas cosas y simplemente hacer una historia. Pero si vamos hacia adelante, termina en la temporada 4.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.