domingo, noviembre 28, 2021

Este fin de semana, los fanáticos de DC podrán disfrutar de una lluvia de novedades gracias a la celebración de DC FanDome, el evento exclusivo para fanáticos de la compañía que dejará ver nuevo material de sus próximas producciones, tanto para cine, televisión, comics e incluso videojuegos.

Batwoman será una de las series que estará presente en el evento, anticipando la llegada de su tercera temporada en las siguientes semanas, pero para prepararnos mejor para lo que se viene, ya nos regala de la mano de  EW las primeras imágenes de Killer Croc, quien hará su debut en los nuevos episodios del show protagonizado por Javicia Leslie:

El famoso villano, que en este caso es una versión diferente al de los comics, hará su debut en el segundo episodio de la temporada 3: Loose Tooth, donde el diente de Waylon Jones (el verdadero Killer Croc), uno de los trofeos de los villanos de Batman que andan sueltos por Gótica,  infecta a Steven y representa una amenaza formidable para Batwoman y Alice (Rachel Skarsten).

Killer Croc (Waylon Jones) fue creado por Gerry Conway y Gene Colan e hizo su primera aparición en Detective Comics #523 en 1983. Croc tiene una extraña enfermedad hereditaria que provoca que al pasar el tiempo su piel se torna escamosa. Cuando llegó a la edad adulta parecía un cocodrilo, convirtiéndose en un peligroso criminal. La última versión que vimos del personaje fue en 2016 en Escuadrón Suicida, donde fue interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.