jueves, febrero 25, 2021

Ruby Rose abandonó Batwoman después de una sola temporada y The CW ya determinó el plan para reemplazarla. Según reveló Entertainment Weekly, no están buscando una nueva actriz para el papel de Kate Kane, sino para un nuevo personaje.

El sitio confirmó que las audiciones invitan a talentos de la comunidad LGBTIQ para interpretar a Ryan Wilder, descrita como lo opuesto a Kane, agradable y un poco torpe.

“Sin nadie que la mantenga a raya, Ryan pasó años como criminal, evitando a la policía de Gotham y escondiendo su dolor con malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, vive con su planta. Una chica que le robaría la leche a un gato en un callejón y podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de peleadora más peligroso: muy habilidosa y disciplinada. Lesbiana, atlética, cruda, apasionada, falible y para nada tu estereotipo de héroe americano”, anticipa la descripción oficial.

Habrá que esperar a ver quién le da vida al personaje, pero estamos presenciando un momento histórico que podría ser el comienzo de una nueva heroína. Por ahora estará solamente en la pantalla chica, pero no dudamos que va a trascender los límites y llegar a otros formatos.

Fuente: EW

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.