martes, marzo 5, 2024

Besos Kitty, el spin-off de A Todos los Chicos de los que Me Enamoré ya está disponible en Netflix y esta vez será Kitty Covey, la hermana menor de Lara Jean, quien va a contar su propia historia de amor. La acción ocurre en Corea del Sur, cuando la joven va al país asiático como estudiante de intercambio y de paso conocer a Dae, su novio a distancia.

Pero cuando llega a KISS (Escuela Coreana Independiente de Seúl), las cosas toman un giro complicado con un dilema amoroso que nunca hubiera anticipado.

Actualmente la serie está ubicada N4 en el top 10 de Argentina. Te compartimos el trailer a continuación:

FLORENCE PUGH FUE CRITICADA POR SU ROL EN EL MCU

Los co-protagonistas de Besos Kitty

Conocé los tres intereses amorosos de Kitty: quién los interpreta, dónde los viste antes y el hecho divertido de hermanos que no esperabas.

Dae de Besos Kitty
Netflix

Dae

Kitty conoce a Dae por primera vez en la tercera película de A Todos los Chicos, Para Siempre. En Besos, Kitty los vemos en una relación a larga distancia hasta que Kitty toma el asunto en sus propias manos y se postula para KISS, la misma escuela a la que asistió su madre en Seúl y a la que también asiste Dae.

Dae es lindo, inteligente, sin pretensiones y un amor total. Pero cuando Kitty llega a Seúl para sorprender a Dae, se encuentra con una amarga sorpresa que determinará el resto de sus elecciones amorosas.

Dae es interpretado por Minyeong Choi. Lo viste en W, Entertainer, Mr. Sunshine, La Poderosa Mujer, Do Bong Soon y, más recientemente, Dream Palace.

Min-Ho de Besos Kitty
Netflix

Min-Ho

Min Ho entra por primera vez en el mundo de Kitty cuando se encuentra con ella en el aeropuerto cuando ambos se dirigían a Seúl. Ella se da cuenta de que ambos van a KISS, pero él la ignora y finge que no habla inglés. Cuando se ven en KISS, Min Ho se da cuenta de que Kitty es la amiga por correspondencia de Dae y la apoda «la acosadora de Portland».

Comienzan como enemigos pero su relación evoluciona inesperadamente. Min Ho es guapo, elegante, súper seguro de sí mismo y las cosas parecen resultarle fáciles, especialmente cuando se trata de encantar a las chicas de la escuela o a las estrellas internacionales de K-pop. Puede ser grosero con casi cualquier persona fuera de su círculo cerrado, pero es ferozmente leal a sus amigos.

Minho es interpretado por Sang Heon Lee. Lo viste en Gran Turismo con David Harbour, Orlando Bloom y Djimon Hounsou.

Yuri de Besos Kitty
Netflix

Yuri

La abeja reina en KISS y la chica cool que no se disculpa por nada en absoluto. Yuri y Kitty se conocen por primera vez cuando Kitty se pierde al llegar a Seúl y, después de casi atropellarla, Yuri se ofrece llevar a Kitty, solo para darse cuenta de que ambas se dirigen a la misma dirección, KISS.

Yuri se identifica como queer pero tiene que ocultar su relación con Juliana para ayudar a restaurar la imagen de su padre y salvar su negocio. Kitty también entrará en escena cuando se enamore de Yuri durante su sesión de DJ en la fiesta de Min Ho.

Yuri es interpretado por Gia Kim. La viste antes en Happy Ending y su hermano es Sang Heon Lee, quien interpreta a Min Ho.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

page4image248448
Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.