jueves, julio 18, 2024

A 20 años de su final, Betty La Fea vuelve a la pantalla de Prime Video con una continuación directa de su historia y los protagonistas originales.

Estrenada en 2001, Betty La Fea logró alcanzar los 335 episodios y marcó un antes y un después para la televisión colombiana, e incluso para el mundo de las novelas. La historia se centra en Beatriz Pinzón Solano, una mujer graduada en economía que consigue trabajo como asistente ejecutiva en una empresa de moda.

Lejos de ser del tipo de mujer que encaja entre supermodelos y diseñadores, Betty se considera a sí misma como fea, y el resto del mundo parece confirmárselo. Sin embargo, terminará demostrando que hay mucho más allá de lo que ven los ojos.

PRIME VIDEO ANTICIPA LOS ANILLOS DE PODER, CROSS Y MÁS

¿De qué tratará la nueva Betty La Fea?

Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, intenta reconstruir su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Betty La Fea se estrenará de forma exclusiva en Prime Video en 2024, donde actualmente están disponibles todos los episodios de la serie original. Para la nueva serie, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán en sus roles de Betty y Armando.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.