martes, mayo 28, 2024

Prime Video nos prepara para lo que viene con trailers de esperadas producciones como la 2da temporada de Los Anillos de Poder.

Esta semana, las grandes compañías de entretenimiento celebrarán sus upfronts, eventos donde revelan detalles, trailers, imágenes y más de sus títulos más esperados para los próximos meses, e incluso próximos años. Ya sean series o películas.

La plataforma de streaming de Amazon fue la primera en compartir sus novedades, renovando series exitosas como The Boys o Señor y Señora Smith, confirmando nuevas producciones como las series live-action de Tomb Raider o Spider-Man Noir, o la secuela del remake de Road House.

Entre las noticias también se revelaron trailers, y vamos a repasar cada uno de ellos, con los detalles que nos dejaron y las novedades que tenemos de cada una de las producciones detrás de estos explosivos adelantos.

FALLOUT: HABLAMOS CON JONATHAN NOLAN Y LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE

Prime Video Los Anillos de Poder
Prime Video

Los Anillos de Poder

No hay dudas de que la serie de El Señor de los Anillos ha sido un enorme éxito para Prime Video. Ya sea recibiendo elogios o comentarios negativos, su estreno no pasó desapercibido para absolutamente nadie, en especial para los fans de la saga de Tolkien.

Tras un extenso rodaje que no fue víctima de las huelgas en Hollywood, todo está listo para el regreso del show con su segunda temporada el próximo 29 de agosto. Por acá pueden ver el trailer, además de leer la sinopsis oficial de los nuevos episodios:

“Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán unir a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad siniestra. 

Basándose en el alcance épico y la ambición de la primera temporada, la nueva temporada sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que está cada vez más al borde de la calamidad. 

Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y Harfoots… A medida que las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas de la buena voluntad luchan cada vez más valientemente para aferrarse a lo que más les importa… unos a otros”.

BATMAN: CAPED CRUSADER Y SU NUEVA HARLEY QUINN

Alex Cross llega a Prime Video

Años después del anuncio de una serie que adaptará las aventuras del personaje creado por James Patterson, finalmente podemos disfrutar del primer vistazo a Cross, que llegará a finales de este año a la plataforma de streaming de Amazon.

Aldis Hodge encabeza el elenco del show, interpretando a un detective y psicólogo forense con la capacidad única de profundizar en la psique de los asesinos y sus víctimas para identificarlos y, en última instancia, detenerlos. 

Junto al ex Hawkman del DCEU veremos a Aisha Mustafa, Juanita Jennings, Alona Tal, Samantha Walkes, Caleb Elias, Melody Heard, Jennifer Wigmore, Eloise Mumford y Ryan Eggold.

NETFLIX, APPLE TV Y PEACOCK SE ALÍAN

Will Ferrell y Reese Witherspoon lideran You’re Cordially Invited

Además de producir una serie precuela de Legalmente Rubia, y potencialmente regresar para una tercera parte de la saga cinematográfica, Reese Witherspoon no frena y continúa su alianza con MGM para You’re Cordially Invited, una comedia romántica que protagoniza junto a Will Ferrell.

Esta simpática comedia trata sobre una mujer que planea la boda de su hermana sólo para descubrir que ella y otra persona tienen una doble reserva para su boda de destino. Las dos familias deciden compartir un lugar, pero se produce el caos. 

Aparte de Witherspoon y Ferrell, el film cuenta con un elenco de primer nivel que incluye a Geraldine Viswanathan, Meredith Hagner, Wesley Mann, Jimmy Tatro, Celia Weston y Leanne Morgan.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.