miércoles, enero 23, 2019

Hace poco se filtró información que anticipaba que el 28 de diciembre (este viernes) tendremos nuevo contenido de Black Mirror titulado Bandersnatch. Según la poca información que había antes de que Netflix corrigiera su base de datos, se tratará de una película, aunque cada episodio puede considerarse una.

Ahora, la gente de ComicBook consiguió nueva información sobre el film. Fionn Whitehead (Dunkirk) será el protagonista, mientras que David Slade, quien ya dirigió Metalhead en la temporada anterior, será el encargado de la dirección. Parece que esta nueva historia será un especial navideño.

Además, el sitio anticipó la trama de la película. Bandersnatch nos presentará a un programador que adapta la historia de una novela de fantasía a un videojuego, pero pronto las cosas se van de las manos y no parece distinguir entre el mundo virtual y el real. Bandersnatch es el título de un videojuego que iba a salir en los 80, pero que nunca vio la luz. Además, en el episodio Playtest ya era un easter egg.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.