sábado, noviembre 26, 2022

¡Chucky podría incluir un gran crossover!

La serie de Chucky acaba de presentar el final de su segunda temporada, y ya piensa en el futuro. Tras el reboot de la franquicia cinematográfica en 2019, que nada tuvo que ver con el creador original del muñeco diabólico, Don Mancini le volvió a dar vida en un show que sorprendió a los fanáticos y se convirtió en un gran éxito.

Chucky temporada 2 – Chucky podría incluir un gran crossover

La segunda parte no fue la excepción, y volvió a dejar más que felices a los seguidores de la saga de terror. Por eso, ya están planeando nuevas sorpresas para lo que se viene en la serie, y parece que una podría incluir el crossover con otro famoso personaje dentro del género, o incluso más de uno:

Probablemente hayas leído o escuchado acerca de cómo siempre quise hacer un crossover de Freddy vs Chucky. Creo que sería muy divertido. Pero ahora que nos está yendo bien en este medio diferente en Universal, hay otros monstruos propiedad de Universal que teóricamente podrían estar a nuestra disposición. Entonces, es algo de lo que sí hablamos. Lo diré de esa manera… no puedo revelar mucho, pero estén atentos. Definitivamente es un interés mío”, dijo Mancini a Comicbook.

No sería la primera vez que personajes del mundo del horror se cruzan, podemos mencionar casos como Alien vs Depredador, o Freddy vs Jason. Seguramente sería muy interesante ver cómo logran incluir otro villano dentro de la mitología de Chucky y, principalmente, en el particular universo de la serie.

VIERNES 13 PREPARA UNA PRECUELA EN FORMA DE SERIE

 “Después de que su plan malévolo para invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables: los adolescentes sobrevivientes y su ex Tiffany, ahora su enemiga jurado. Mientras tanto, ¿puede ‘Jevon’ salir adelante como pareja frente a la adversidad en su nueva escuela católica, sin mencionar una nueva embestida de terror de la muñeca demoníaca?”, lee la sinopsis oficial de lo que fue la segunda parte del show.

Chucky es protagonizada por Brad Dourif, Zachary Arthur, Alyvia Alyn Lin, Björgvin Arnarson y Jennifer Tilly. ¿Ya la viste?

¿Fan del terror? Te compartimos 10 de los grandes estrenos del género en este 2022: Scream, Barbarian y más:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.