miércoles, enero 20, 2021

El próximo 11 de febrero llegará la secuela de El Silencio de los Inocentes (Silence of the Lambs) a la TV de USA y hoy se lanzó el trailer oficial de la serie.

Aunque no podrá mencionar a Hannibal Lecter, el show a cargo de Alex Kurtzman (Star Trek Discovery) se situará en 1993, seis meses después del icónico film. Contará la historia de la agente del FBI Clarice Starling, que continuará con sus investigaciones que involucran a asesinos seriales y depredadores sexuales.

Rebecca Breeds (Pretty Little Liars) se encargará de interpretar el papel que antes vimos en cine de la mano de Jodie Foster y Julianne Moore. El elenco lo completan Kal Penn (Designated Survivor), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Nick Sandow (Orange Is the New Black), Lucca De Oliveira (SEAL Team), Marnee Carpenter (Criminal Minds), Devyn A. Tyler (The Purge), Jayne Atkinson (Criminal Minds), Shawn Doyle (The Expanse) y Tim Guinee (Homeland).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.