sábado, marzo 2, 2024

En un año en el que se anunció una biopic de David Bowie que no contará con su música, CBS está preparando Clarice, la serie que continuará la historia de El Silencio de los Inocentes (Silence of the Lambs), pero no contará con el personaje de Hannibal Lecter.

Hablando con Entertainment Weekly, el creador del show, Alex Kurtzman, confirmó que no habrá Hannibal por cuestión de derechos. Ni siquiera podrá ser nombrado. «Todavía estoy tratando de entender cómo se dividen los derechos. Pero ha sido bastante liberador porque no teníamos ningún interés en escribir sobre Hannibal, no porque no amemos las películas y la serie, sino porque están tan bien hechas por otra gente, que no se sentía fresco para nosotros», explicó Kurtzman.

Rebecca Breeds (Pretty Little Liars), Kal Penn (Designated Survivor), Michael Cudlitz (The Walking Dead), Nick Sandow (Orange Is the New Black), Lucca De Oliveira (SEAL Team), Marnee Carpenter (Criminal Minds), Devyn A. Tyler (The Purge), Jayne Atkinson (Criminal Minds), Shawn Doyle (The Expanse) y Tim Guinee (Homeland) forman el elenco del show que llegará en algún momento de 2021.

Fuente: EW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.