jueves, mayo 30, 2024

El mundo de The Walking Dead llega a las calles parisinas. Tras el estreno de Dead City, le toca a Daryl Dixon continuar con la expansión del universo de Walker con su serie en solitario, que presenta un nuevo adelanto cargado de acción:

Norman Reedus regresa como uno de los protagonistas originales de la franquicia, quien además se mantuvo como parte de la serie original de principio a fin. A él se unen Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y Adam Nagaitis (Chernobyl) en esta aventura que transcurre en Francia, siguiendo los sucesos tras el final de The Walking Dead.

THE FLASH Y SUS MÚLTIPLES DESENLACES

Daryl Dixon
AMC

¿De qué trata la serie de Daryl Dixon?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

En The Walking Dead: Daryl Dixon, Daryl (Reedus) llega a la costa de Francia y se esfuerza por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final”.

La serie de Daryl es el segundo proyecto de tres que continuarán con el legado Walker tras el final de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, que llegará a su fin próximamente. Los otros dos son el ya estrenado spin-off de Maggie y Negan, y una serie que traerá de regreso al Rick de Andrew Lincoln y a la Michonne de Danai Gurira.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.