domingo, diciembre 5, 2021

Disney no descansa nunca y se prepara para incursionar en el mundo del anime, con la adaptación a serie de uno de sus más populares videojuegos para teléfonos en Japón: Twisted-Wonderland, y el proyecto ya tiene luz verde y está en pleno desarrollo.

El juego comienza cuando el personaje principal se ve invocado a otro mundo a través de un espejo mágico. Ahí, el protagonista encuentra la prestigiosa escuela de magia Night Ravens College. Sin ningún lugar al que ir, el protagonista recibe la protección del dirigente de la escuela, y llega a conocer a los estudiantes que residen en el colegio mientras busca una forma de volver a casa. Night Ravens College cuenta con siete dormitorios. Los personajes de cada uno de estos dormitorios están inspirados en distintos trabajos de Disney, incluyendo Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita, Aladdin, Blancanieves, Hércules, El Rey León y La Bella Durmiente.

Twisted-Wonderland está disponible desde marzo de 2020 en Japón y fue diseñado por Yana Toboso, pero se desconoce si estará involucrada en la serie, que de momento no tiene fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.