sábado, junio 15, 2024

Doctor Who tiene todo listo para celebrar su aniversario 60 en noviembre, introduciendo también a la nueva versión del personaje, y lo anticipa con nuevo trailer.

Nctui Gatwa ya ha dejado atrás Sex Education con el estreno de la última temporada de la serie de Netflix, y ahora el actor se prepara para dar un gran salto y convertirse en el Doctor para la nueva entrega de la serie de la BBC.

Pero antes de que los fans vean sus nuevas aventuras, podrán disfrutar de una celebración única con tres especiales que traerán de regreso a algunas populares estrellas de la franquicia y nuevos rostros.

DAVID FINCHER CASI DIRIGE UNA PELÍCULA DE MARVEL

La fiesta de Doctor Who

David Tennant, quien interpretó a una de las versiones más populares de Doctor Who en la era moderna, vuelve para protagonizar esta celebración que promete rendir homenaje a una de las producciones de ciencia ficción más aclamadas de la historia de la televisión.

Los especiales también contarán con el regreso de Catherine Tate Donna Noble, la participación de Gatwa y Millie Gibson, su companion. A ellos se unirán otros clásicos actores de la franquicia, y nuevas adiciones como Jonathan Groff, Yasmine Finey, y Neil Patrick Harris, quien interpretará a The Toymaker, personaje de la etapa clásica que se vio por primera vez en The Celestial Toymaker en 1966.

Neil Patrick Harris Doctor Who
BBC

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.