sábado, mayo 8, 2021

Doom Patrol está en plena producción de su esperada tercera temporada, que se asume llegará en algún momento de 2021 a la pantalla de HBO Max como serie exclusiva de la plataforma.

Para esta nueva tanda de episodios, la serie acaba de sumar a Sebastian Croft y Ty Tennant como Edwin Paine y Charles Rowland, mejor conocidos como los Dead Boys Detectives, dos populares personajes de Vertigo.

The Dead Boy Detectives fueron creados por Neil Gaiman, Matt Wagner y Malcolm Jones, y aparecieron por primera vez en The Sandman #25, en 1991. Es probable que estén vinculados al destino de Dorothy, ya que sus apariciones más importantes fueron en Children’s Crusade, seguida de su propia miniserie en 2001 donde estaban investigando la muerte de un niño. Entonces, dado que la segunda temporada finalizó con Dorothy siendo tragada por Candlemaker, es posible que la aparición de estos personajes tenga que ver con su futuro. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.