martes, marzo 19, 2019

DC Universe se prepara para recibir a su segunda serie original, Doom Patrol. Luego de haber sido introducidos en Titans, que resultó ser un gran éxito, el grupo de superhéroes debutará en su propio show el año que viene, y parece que incluirá a un extraño personaje del universo de la compañía de comics.

Según informa Geeks World Wide, Danny The Street formará parte de la historia. Tal y como lo indica su nombre, Danny es una calle que tiene la habilidad de ubicarse geográficamente donde le plazca, y puede interactuar libremente con cualquier otro personaje a través de diversas formas de expresión visual.

El informe también anuncia que Darren Jones también será parte de la serie, un villano que busca destruir todo aquello que no encaje en su definición de normalidad, inspirada en una comedia de 1950. En los comics, el primer cruce entre Jones y los miembros de Doom Patrol se da, justamente, cuando él intenta destruir a Danny.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.